NACÍ Y CRECÍ EN LA CIUDAD DE MÉXICO, SIN EMBARGO LA VIDA
ME LLEVÓ A DAR ALGUNAS VUELTAS POR EL MUNDO.

Una de las mejores decisiones que he tomado, fue estudiar arquitectura de interiores, lo que me abrió la oportunidad de trabajar en grandes e innovadoras empresas, guiada de increíbles maestros.

Empecé haciendo interiorismo para cadenas hoteleras como Posadas, Marriot y Starwood, descubriendo que el diseño hospitalario ¡es mi favorito! Es muy divertido, ya que puedes diseñar todas las áreas del lugar empezando por las habitaciones, el spa, las áreas comunes, y hasta los restaurantes temáticos y bares del hotel. Fue en esta búsqueda como logre llegar a trabajar en Selina.

Selina, es un concepto que transformó la industria de la hospitalidad, desarrollando un modelo innovador donde el precio de un hostal acompañado de las amenidades de un hotel revolucionaron la industria.

Este nuevo modelo de negocios, liderado por las startups, me abrió la oportunidad a tomar nuevos caminos. Un nuevo nicho en el mercado le estaba dando la bienvenida a las nuevas generaciones bajo una forma distinta de trabajar, fortaleciendo el concepto que hoy conocemos como “nómadas digitales”.

Fue así como Wework toco a mi puerta.  Sin duda alguna,  ha sido una de las mayores experiencias en mi vida. Wework le dió un giro de 180º al mundo corporativo tradicional, ofreciendo una oferta que cambio las reglas del juego.  Fue ahí donde tuve la oportunidad de conocer a grandes personas llenas de talento y mucha energía.  De WeWork me llevo una ideología única; “Do what you love” , donde aprendi que en este viaje todo es posible.

Fun Facts